Anillos de Promesa

 

Free shipping

For on all order over $99.000

 

Genuine Commitment

The best of all products in stock

 

Return Exchange

30 days return products

 

Quality Support

Alway answer customer 24/7

Anillos de Promesa

Anillos de Promesa

Pocas personas conocen el verdadero significado de los anillos de promesa, por lo general se le considera como previos al anillo de compromiso que se encarga de anunciar la pronta llegada de una boda. Sin embargo, los anillos de promesa son mucho más que eso, y su verdadero significado lo otorga quien lo regala, puede representar, amor, castidad, fidelidad, una vida juntos para siempre, estaré para ti en las buenas y en las malas,  la promesa de casarse en un futuro, regresaré a tu lado; incluso puede tener un significado de amistad o bien alguna promesa de sobriedad o abstinencia.

Debido a los significados que un anillo de promesa puede tener, también llegan a ser regalados por mujeres a hombres.

Algo muy cierto es que los anillos de promesa no son tan populares como los de compromiso, inclusive la mayoría de las parejas decide regalar únicamente el de compromiso en el momento en que desean dar el siguiente e importantísimo paso en su relación. Independientemente de lo que marque la generalidad, lo único que debe importarte es hacer exactamente lo que tú desees, como dice esa frase tan conocida “HAZ LO QUE TU CORAZÓN TE DICTE”.

Anillos de Promesa

Si estás pensando en la romántica idea de regalar un anillo de promesa a tu ser amado, antes hay varios aspectos que debes tomar en cuenta:

  • El primero y más importante de todos, es que debes tener muy claro cuál es la promesa que deseas representar con él.
  • Es importante tomar conciencia del momento que están viviendo como pareja. Si bien es cierto que no existe un tiempo determinado para regalar estos anillos, también es muy cierto que si llevan varios años de noviazgo, seguramente tu pareja estará esperando un anillo de compromiso, y quizá recibir uno de promesa pueda decepcionarla; si este es tu caso te recomiendo esperar hasta poder regalarle el que ella desea.
  • Si tienes pensado regalar el de promesa y en un futuro darle el de compromiso, es recomendable elegir una piedra muy pequeña o un anillo sencillo de promesa.
  • Toma en cuenta que cuando una mujer ve la caja de un anillo, en lo primero que piensa es en un anillo de compromiso. Para evitar situaciones incomodas o hacer sentir mal a tu pareja, te recomiendo sacar el anillo de la caja y mostrárselo mientras lo tomas entre tus manos.
  • También puedes elegir dejar el anillo en algún lugar donde ella lo encuentre, si es así, dale un momento para que lo asimile y posteriormente acércate a ella mencionándole la promesa que representa.
  • Evita hacer muchas promesas y sobre todo asegúrate de poder cumplir las que hagas, por ejemplo, si no estás totalmente seguro de casarte con ella o él, no prometas eso, hay muchas otras promesas de amor que puedes hacer sin decepcionar o fallar a nadie, especialmente a ti.

¿Cómo se deben dar los anillos de promesa?

como se deben dar los anillos de promesaPrimero que nada debes tener presente lo que es, “un anillo de promesa”, no de compromiso, así que evita exagerar en la planeación de la entrega, recuerda que entre más espectacular sea, tu pareja pensará que es de compromiso y se sentirá bastante mal al darse cuenta que no es así.

Los anillos de promesa pueden entregarse de forma romántica sin ser espectacular o llegar a aparentar lo que no son.

Un buen tip, para entrégalo es elegir un día significativo para ambos, como su aniversario de novios, el día en que se conocieron, Navidad, 14 de Febrero o su cumpleaños; será un bello regalo para cualquiera de éstas fechas.

Planea entregárselo en un lugar significativo, puede ser donde se conocieron, donde tuvieron su primera cita, el lugar en que se dieron su primer beso, en donde le pediste que fueran novios, en su restaurante favorito, etc.

Piensa en lo que le vas a decir cuando le entregues el anillo, puedes escribirlo y repasarlo hasta que sepas exactamente qué le dirás, o si prefieres ser espontaneo, y dejar que las palabras surjan en ese momento, adelante, PERO sin olvidar ni desviarte de la promesa que deseas hacer. También puedes elegir una fase de un poema o una canción que te guste, pero asegúrate que algunas palabras provengan de ti, des ese modo le darás un toque de sinceridad, seriedad y romanticismo.

¿Cómo deben ser los anillos de promesa?

La respuesta depende de su significado, por ejemplo, si tu promesa será casarse en un futuro, puedes elegir uno con forma de corazón acompañado de pequeñas piedras o liso, también puede tener una pequeña piedra central o varias a modo de churumbela, o bien elegir la piedra que corresponde a su mes de nacimiento o al mes en que se hicieron novios; recuerda que los anillos de promesa son mucho más sencillos y económicos que los de compromiso. Es importante evitar que el anillo de promesa se confunda con el de compromiso o con una argolla de matrimonio.

Otra opción son los anillos “poesía”, nos referimos a los personalizados que llevan una frase o promesa grabada en su interior. Estos anillos forman una especie de complicidad entre las parejas ya que solo ellos, o quizá muy pocas personas conozcan su inscripción la cual permanecerá junto a la piel de quien lo porta.

Como lo hemos mencionado anteriormente los anillos de promesa no deben confundirse con los de compromiso, sin embargo pueden portar pequeños detalles que los hagan especiales y diferentes.

Los anillos de promesa también los otorgan quienes viven en unión libre, pero desean representar y demostrar su compromiso de amor y fidelidad a la persona que aman. Si éste es tu caso, entonces busca un punto medio,  procura que no sea tan sencillo sin que llegue a parecer de compromiso, ya que esto solo les traerá preguntas incomodas, ¿ya te dio el anillo de compromiso? , ¿si se van a casar?. Si la intención de ambos no es un matrimonio, evita que la argolla que le regales de pie a que las personas piense lo contrario.

¿En qué dedo van los anillos de promesa?

La mayoría de las parejas lo colocan en el dedo anular de la mano izquierda, sin embargo ese dedo debería estar “reservado” para el de compromiso; a menos que su intención sea vivir en unión libre, recordando con el anillo de promesa que el compromiso de amor y fidelidad es con ustedes y no con la sociedad; si este es tu caso entonces el anillo deberás colocarlo en ese dedo.

Si su intención es contraer matrimonio en un futuro, entonces el anillo de promesa debes colocarlo en el dedo medio de la mano izquierda o bien en el índice de la mano derecha; recuerda que nadie debe confundirlo con algo que no es, así que evita ocupar el dedo que corresponde al anillo de compromiso.

También te puede interesar este blog de como dar un anillo de promesa en wikihow

En estos artículos encontraras otro tipo de anillos