Anillos de Compromiso

 

Free shipping

For on all order over $99.000

 

Genuine Commitment

The best of all products in stock

 

Return Exchange

30 days return products

 

Quality Support

Alway answer customer 24/7

Anillos de Compromiso

Los Mejores Anillos de Compromiso

El sueño de Toda Mujer, Mujer se desmaya cuando le dan el anillo de compromiso

El romanticismo y significado de los anillos de compromiso es algo a lo que una mujer no se puede resistir. Desde pequeñas hemos soñamos con esas bodas de cuentos de hadas donde la princesa y el príncipe viven FELICES PARA SIEMPRE.

Esta historia de amor nos acompaña el resto de nuestra vida, es por eso que todas soñamos con encontrar el amor y unir nuestras vidas para siempre; pero ¿quién puede pensar en una gran boda sin pensar en un HERMOSO ANILLO DE COMPROMISO?, probablemente los hombres, pero les aseguro que las mujeres NO.

Anillos de compromiso oro blanco y Amarillo

Pensar en ese momento ideal, en que el hombre de tu vida te pide matrimonio e imaginar cómo coloca el tan anhelado anillo de compromiso en tu mano, es algo que a todas nos hace suspirar.

¿Cómo Nace los Anillos de Compromiso?

Existen muchas teorías sobre cómo nace esta bella tradición, algunos aseguran que se hizo formal en 1477 por el Archiduque Maximiliano de Austria al haber entregado un diamante incrustado en un anillo de oro a María Borgoña, como símbolo de su gran amor.

Si miramos un poco más al pasado, podemos ver que desde la época de los romanos, se acostumbraba que éstos regalaran anillos a sus esposas.

Pero independientemente de cuándo o cómo nació está tradición, lo verdaderamente importante es que todas deseamos uno y al pensar en nuestro anillo no viene a nuestra mente el tamaño de éste, sino lo que simboliza, principalmente compromiso, confianza, eternidad y un amor  indestructible, el término “eternidad e indestructible” se debe a que un auténtico diamante es prácticamente indestructible lo que lo hace eterno.

Regalar un anillo va mucho más allá de una simple tradición, lo más importante es lo que éste acto simboliza, un “Compromiso Eterno”. Y el diamante es la mejor piedra para representarlo, ya que un verdadero diamante es casi imposibles de destruir lo que los hace invencibles, y tanto hombres como mujeres,  soñamos con un amor así.

Si estás en búsqueda de un anillo de compromiso, seguramente habrás notado que entre sus variaciones existen los de una sola piedra, también conocidos como solitarios y los de 3 piedras; el más vendido es el solitario, sin embargo al elegir nuestro estilo debemos ir más allá de un simple gusto, ya que cada uno tiene su propio significado. Los solitarios representan la unión de los dos en uno y el de 3 piedras hace referencia a las diferentes etapas en la pareja, “te amé, te amo y te amaré por siempre”.

Antes de Comprar un Anillo de Compromiso, Debes Saber Que…

Se dice que un anillo debe costar 3 meses del salario del novio, pero recuerda que esto es solo un parámetro, no una regla inquebrantable, debemos tomar en cuenta que las responsabilidades económicas pueden variar mucho de persona a persona, así que antes de comenzar la búsqueda del anillo ideal, determina tu presupuesto, si te es posible ahorra hasta completar el dinero, evita endeudarte, recuerda que una vez que entregues el anillo tendrás en puerta una boda y con ella más gastos.

Dedica un tiempo a observar el tipo de joyas que usa o prefiere tu novia, cuando te encuentres en la búsqueda del anillo, te darás cuenta que existen en oro blanco, oro amarillo, oro rosado, platino, grandes, pequeños, con diamantes de diversas formas e incluso algunos en vez de diamante son de Zafiro, Esmeralda o Rubí, si conoces los gustos de tu novia te será más fácil elegir el anillo de compromiso.

tiendasdeanillos

Intenta no salirte de tu presupuesto, si deseas regalar un diamante grande pero no muy costoso, un buen tip es elegir uno con superficie grande y una calidad inferior, si decides hacer esto, no te preocupes, las imperfecciones del diamante serán tan pequeñas que difícilmente se notarán. Recuerda que un diamante siempre será más caro que una Esmeralda, Rubí o Zafiro; y el oro blanco es más económico que el platino y el oro amarillo es menos costoso que el oro blanco.

Elegir un anillo de compromiso no es tarea fácil, así que de ser posible acude con alguien de tu entera confianza, puede ser algún familiar tuyo o de tu novia, mamá, hermana, amiga o amigo, lo importante es que elijas a alguien discreto, con buen gusto y que conozca un poco sobre los gustos de tu novia.

Aunque no lo creas hay parejas que llevan a sus novias a elegir su anillo de compromiso y de esta manera evitar fallar y batallar al respecto; si has pensado hacerlo, OLVIDALO, esto mata por completo el romanticismo y te aseguro que tu novia preferirá la sorpresa romántica con el anillo que tú elegiste para formalizar su unión, que el anillo perfecto que ella misma escogió.

Como lo mencioné anteriormente existe una amplia diversidad entre los anillos de compromiso, desde la montura y diseño hasta el tipo de piedra, la que se utiliza comúnmente es el diamante, que representa triunfo, perfección y firmeza; por otra parte el Zafiro se denomina la piedra del éxito; respecto al Rubí éste es considerado como símbolo de confianza e inteligencia y por último tenemos la Esmeralda que simboliza abundancia. Así que ya lo sabes antes de elegir qué anillo comprar debes tomar en cuenta lo que deseas representar con él.

Cómo Saber La Talla De Su Anillo Sin Que Sospeche

En los anillos como en la ropa, también existen tallas, y este paso requiere más astucia que teoría, primero puedes averiguar entre algunos miembros de su familia o amigas, asegúrate que sean de tu entera confianza y que no cometan indiscreciones que revelen tus intenciones ante tu novia.

Si lo anterior no te funciona, puedes obtener la medida tú mismo, si tu novia usa anillos, quítale uno a modo de juego, antes de eso elige un dedo de tu mano derecha o izquierda después intenta colocarte el anillo de tu novia en el dedo que elegiste, pon mucha atención de la altura en la que éste se atora o si es que logra entrar por completo, graba en tu mente el resultado y acude a una joyería, ahí te podrán ayudar a obtener la medida del anillo. Si a pesar de eso aún tienes un poco de dudas, te sugiero elegir un anillo un poco más grande, es decir si estas dudando si su talla es 5 o 7 elige el 7, ya que será más sencillo cortarlo y dejarlo al tamaño correcto.

¿Cuál es el Dedo y Mano Correcta para Colocar el Anillo de Compromiso?

anillos de compromiso de plataLos antiguos egipcios creían que el dedo anular de la mano izquierda, tenía una vena que llevaba la sangre directamente al corazón; posteriormente los romanos adoptaron esa idea y se sumaron a la creencia de que al colocar el anillo en ese dedo atarían los afectos para siempre evitando que  escaparan a través de las puntas de los dedos incluso esa vena la nombraron “Vena Amoris” Vena del Amor. En nuestro país esta costumbre y creencia continúa muy arraigada, incluso el anillo de bodas también se coloca en el ese mismo dedo delante del anillo de compromiso a modo de reforzar el compromiso y la firme idea de amarse y estar unidos hasta que la muerte los separe.

Hoy en día existen algunas parejas que les gusta innovar y no seguir tradiciones, por ejemplo, vemos como hay novias que ya no sueñan con un vestido blanco para el día de su boda; aunque aún siguen siendo una gran minoría lo cierto es que cada quien es libre de llevar su vida, noviazgo y boda como mejor le parezca; así que si tu relación se encuentra dentro de estas parejas, no te preocupes por cuál es el dedo correcto para colocar el anillo de compromiso, seguro cualquiera que elijas lucirá bien.

¿Es mejor el Oro Blanco o el Oro Amarillo?

La cuestión no es cuál es mejor, ya que los 2 lo son una excelente elección, lo verdaderamente importante es saber qué prefiere tu novia, y eso, lo puedes saber observando si habitualmente utiliza joyas de color dorado o plateado.

Como imaginarás el oro blanco es simplemente una aleación de oro con otro metal que otorga el color blanco, como la plata, níquel o paladio, ésta aleación es muy vendida ya que luce realmente hermosa y acorde al color del diamante, además de ser de una gran calidad, por otra parte llega a costar hasta tres veces menos que el platino.

Los anillos de oro blanco tienen algunas ventajas que no encontrarás en el platino o el oro amarillo. El platino resulta ser más frágil por lo que se raya más, es menos resistente y el oro blanco permanece brillante por mucho más tiempo.

Aunque es muy poco común también existen anillos de oro rosado, éstos están compuestos por una aleación entre oro, cobre y plata. Si comparamos el oro blanco con el rosado y el amarillo, la mayoría podremos coincidir en que luce mucho más el de oro blanco, además de ser ampliamente recomendable para personas con piel sensible, ya que su pureza es más elevada pues el 75% de su compuesto es de oro. En cuanto al oro amarillo éste también es muy blando por lo cual igualmente requiere una aleación con otros materiales; es muy cierto que el oro blanco es más costoso que el amarillo debido a que es más fino, por esa razón y por su estética el oro blanco es más recomendable para un anillo de compromiso, y en los últimos tiempos ha sido el más solicitado.

¿Cómo Saber si el Diamante es Original?

Comprar el anillo en joyerías reconocidas y que te hagan entrega del certificado de autenticidad del diamante, es una buena señal, sin embargo existen algunas pruebas caseras que quizá te sean de utilidad, enseguida te las comparto:

  • Utiliza el Vaho como estrategia de prueba, es decir, intenta empañar el diamante con tu boca; si éste es original deberá desempañarse de forma inmediata, lo contrario sucede con uno falso que permanece empañado por un tiempo.
  • Observa a contra luz los reflejos que emana la piedra, en un auténtico diamante sus reflexiones son en diversos tonos de grises, así que si encuentras tonalidades arcoíris en él, seguramente se trata de uno falso.
  • Puedes solicitar al joyero que realice una prueba de calor, duran aproximadamente 30 segundo y por lo general no tienen ningún costo; deberán hacerlo delante de ti y si la piedra lo resiste sin sufrir ningún daño, entonces puedes estar tranquilo, significa que el diamante es original.

Tipos de Cortes de Diamantes

Ya hemos hablado de muchas variaciones de anillos de compromiso, pero algo de lo que no hemos hablado y que es igual de importante, es de los diversos cortes de diamante que existen, así que si pensaste que solo ibas a encontrar diamantes de corte redondo, olvídalo, suma a tu lista de cosas a tomar en cuenta, para la elección correcta, el CORTE DEL DIAMANTE.

Corte Redondo

Corte Redondo

Es sin duda el más vendido su corte clásico y tradicional lo hacen el más popular entre los anillos de compromiso.

Corte Princesa

anillos de compromiso baratos

Después del redondo, éste es el más vendido, su corte le brinda más luminosidad que el redondo, el corte lo hace hermoso y al mismo tiempo moderno.

Corte Radiante

Corte Radiante

Son utilizados como solitarios, difícilmente podrás encontrar un anillo con más de un diamante en esta forma, ya que su corte lo hace casi imposible calibrar.

Corte Esmeralda

como pueden ser los anillos de compromiso

Es rectangular y por lo general lo encontrarás acompañado de 2 o más diamantes, incluso puede llevar pequeñas Esmeraldas a los costados.

Corte Ovalado

como prefieren las mujeres los anillos de compromiso

En pocos años han logrado un gran auge, con ellos se pretende conservar la tradición del anillo redondo pero modificar sus cortes para lograr un brillo diferente, usualmente lo encontrarás como piedra central.

Corte Pera

como debe ser un anillos de compromiso

Se trata de una combinación entre el diamante de corte redondo y el marquesa, lo cual hace que su corte se asemeje a una lagrima, aunque no es muy solicitado, su corte es muy hermoso.

Corte Corazón

como entregar un anillos de compromiso

Su corte similar al redondo, le otorga un bello brillo, este diamante es muy vendido el 14 de febrero y no solo como anillo de compromiso sino también en aniversarios debido a su hermoso corte romántico.

Corte Marquesa

Corte marquesa

Su nombre proviene de la leyenda que dice que el Rey Luis XV de Francia, quiso eternizar la sonrisa de la Marquesa de Pompadour en un diamante tallado de esta forma.

Quizá te he agobiado más con los diversos cortes de diamantes, pero puedes estar seguro que independientemente del que elijas para pedir matrimonio a tu amada novia, seguro le fascinará ya que todos y cada uno de ellos son hermosos y apuesto a que lucirán divinos en su mano.

Los Anillos de Compromiso También son para los Hombres

anillos de compromiso para hombres

Siempre que hablamos de anillos de compromiso, inmediatamente pensamos en la novia y en la emoción de ella por recibirlo, sin embargo aunque muy pocas personas lo saben, también existen los anillos de compromiso para hombres. Lo poco común no les resta importancia, igual que los anillos para la novia, los anillos para los novios también son valiosos y lucen muy bien en sus manos, a continuación te muestro algunos estilos de anillos para hombres, los cuales por su puesto no tienen diamantes tan grandes como los de las mujeres.

En Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, y Alemania, ambos hombre y mujer llevan anillos de compromiso, para saber mas de esta tradición visita el siguiente enlace de Wikipedia

Otros Anillos que te pueden interesar para declarar tu amor